TEATRO EN RESISTENCIA

Entendiendo el descontento social actual, el colectivo CTM (Cuerpo, Texto y Multimedia) integrado por Andrés Rebolledo, María José Pizarro, Daniela Espinoza, Laura Chávez, Manuel Pacheco y Alejandro Rojas, presentará tres obras en el Teatro del Puente que abordan las temáticas del femicidio, el mundo trans y la infancia en el Chile de hoy agrupadas en el ciclo Teatro en Resistencia.

Desde 2014, CTM ha desarrollado un trabajo en torno a temáticas sociales “que hablan de un Chile marginado y que sólo aparece en las noticias como un dato estadístico que esconde la realidad de personas cuyo sufrimiento ha sido normalizado por la historia oficial”.

Las obras que integran este ciclo son los re estrenos de Desdémona y Soledad  que estarán los días 9 y 10 de noviembre, y 16 y 17 de noviembre respectivamente, ambas a las 12:00 horas. El ciclo se cierra con el estreno de Justicia, cuyos horarios se confirmarán “conforme la evolución de los acontecimientos”.

Las entradas tendrán un valor único de $3.000 y se venden directamente en boletería del teatro desde una hora antes de la función.