«PERROS FIELES» DE DANIELA AMAYA

«Es una crítica al orden establecido, al tiempo que le arrebatan a los sueños, a este sistema que nos mantiene trabajando en cosas que no nos apasionan, que sólo beneficia a algunos», afirma Daniela Amaya al referirse a «Perros fieles», su nuevo sencillo, el tercero del que será su segundo largaduración.

Para su promoción, la música capitalina decidió extender el trabajo creativo a lo promocional, generando una atractiva campaña de difusión en Instagram, en asociación con la diseñadora Mística Escobar Valenzuela, quien se hizo cargo de producir las piezas gráficas, que combinadas con la propia letra de la canción, forman una secuencia de collage.

«Para esta canción, pensamos en transmitir su concepto,  mostrando elementos visuales que describen las distintas formas de opresión y represión que nos impone el sistema actual», agrega Amaya.

La canción fue coproducida junto a Nicolás Alba, cuenta con la participación de Rafael Gross (guitarra eléctrica, arreglos), Nelson Bravo (bajo) y Cristian D’Alençon (batería). La mezcla y masterización estuvo a cargo de los productores Javier Bassino y Chalo González, respectivamente.