KUDAI REVERSIONA SU CLÁSICO «SIN DESPERTAR»

Ayer Kudai fue trending topic en Twitter y no por el coronavirus, sino porque anunciaron el lanzamiento de “Sin Despertar” versión 2020, con motivo de la celebración de los 20 años de la banda.

En palabras de la banda “Tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a “Sin Despertar” logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales, llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía, esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”.

El video nos muestra a la banda de forma orgánica y recordando aquellos momentos que se grabaron en la memoria de sus integrantes y a quienes la canción – y los sencillos que siguieron – lograron emocionar y conectar desde entonces.

La versión original de “Sin Despertar” fue lanzada en el disco debut de Kudai “Vuelo” y a la fecha tiene millones de views y streams en plataformas digitales. La canción, look e identidad de cada uno de miembros, generó un vínculo inmediato con millones de personas que se sentían identificados con ellos. Desde entonces Kudai se posicionó como una de las bandas chilenas más exitosas en América.

Cabe mencionar que Kudai lanzó el año pasado su disco Laberinto, con 11 canciones grabadas con el productor Cachorro López, en Argentina; y ya adelantaron que están trabajando en material inédito que podrá escucharse durante el 2021.

Puedes ver el video aquí: