Expoweed 2020 en formato online

Fueron dos oportunidades, en dos contextos diferentes, en que la octava versión de la Expoweed tuvo que postergarse. Pero lo cierto es que resultaba imposible despedir 2020 sin una buena noticia: del 7 al 11 de octubre, el evento cannábico tendrá por fin su octava versión, ahora en formato online en un centro de eventos virtual.

Una forma diferente para seguir fomentando la cultura y el trabajo en torno a la marihuana, su visualización y el desarrollo de la industria local, pero aprovechando también el alcance de la plataforma online. “Conversaremos sobre otras temáticas de la mayor transcendencia no solo para la comunidad cannábica, sino que también para el país, como lo son la nueva constitución, medio ambiente, género, entre otros. A lo anterior se suman stands con las más destacadas marcas del rubro, talleres, conferencias y una importante sección dedicada a la música y el humor para así ofrecer a los asistentes una experiencia inédita y global”, dice Claudio Venegas desde la organización.

Entre las actividades disponibles destacan las presentaciones grabadas exclusivamente para la ocasión por parte de Ana Tijoux, Quique Neira, NFX y Liricistas, entre otros músicos; stand-up de Belenaza, Compadre Moncho, Guatón Salinas, Pamela Leiva, El Indio (Mauricio Medina) o Bernardita Ruffinelli; diálogos/entrevista conducidos por el mismo Claudio Venegas a reconocidas personalidades locales, como el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; la directora de Fundación Daya, Ana María Gazmuri; Paulina Bobadilla, fundadora de Mamá Cultiva; entre otras actividades.

La preventa de entradas ya está disponible en www.expoweed.cl en dos formatos: ‘Expoweed En Vivo’ ($3.500, vivir el programa en tiempo real y acceder a las distintas zonas de la expo) y ‘Expoweed Cuando Quieras’ ($6.000, permite acceder en tiempo real más la opción de revivir todos los contenidos las veces que quieras hasta una semana después de finalizado el evento).