MON LAFERTE: «YO ERA LA GLORIA TREVI DE LA ESCUELA»

DOS DE LAS MÁS RENOMBRADAS ARTISTAS DE LA MÚSICA LATINOAMERICANA SE UNEN PARA DAR FORMA A«LA MUJER», SENCILLO PARTE DEL DISCO «SEIS» DE MON LAFERTE. EN LA PREVIA TUVIERON UNA ÍNTIMA CONVERSACIÓN QUE PUEDES REVIVIR AQUÍ.

«Los rumores son ciertos» publicaba Mon Laferte en Instagram, confirmando a sus fanáticos que una de las canciones de su próximo álbum será junto a la reconocida y siempre polémica Gloria Trevi. En sus redes sociales han publicado videos que calientan los motores para el estreno que será hoy a las 20 horas.

Puedes activar el recordatorio en YouTube🔔

En la previa del lanzamiento, las protagonistas de La Mujer conversaron con Grupo Reforma de México. Comentaron anécdotas, la experiencia trabajando en la colaboración y el empoderamiento femenimo. En este contexto, la interprete chilena expresó que desde pequeña siguió el trabajo y el estilo de la interprete de Pelo Suelto: «Yo era la Gloria Trevi de la escuela».

Entre risas, Gloria Trevi le respondió que «solo alguien tan original como tú podría ser la doble mía». ¿Qué más dijeron? Aquí te dejamos la entrevista.

El álbum Seis de Mon Laferte se estrenará este ocho de abril bajo Universal Music México. Un disco creado en confinamiento, inspirado en la cantante mexicana Chavela Vargas y del que ya conocemos la canción Se Me Va A Quemar el Corazón🔥.