PRINCESA ALBA PRESENTA ‘ACELERO’

Buenas noticias para los amantes de Princesa Alba y el mítico sello nacional Quemasucabeza, ya que estos últimos serían los encargados de producir el primer larga duración de la cantante chilena.

Con «Acelero», canción y videoclip lanzados el jueves, parte la nueva aventura de una de nuestras favoritas, videoclip dirigido por Thiare Bustamante, inspirado en la película «Drive» de 2011, que además cuenta con la participación del tiktoker Itay Vargas y la drag queen Neptune Keller.

«Lo que me define es no estar encasillada. Eso es lo que me mantiene activa». Con estas palabras Trinidad Riveros confirmó al medio TiempoX lo que hemos podido ver desde sus inicios: nunca deja de experimentar, ya sea interpretando un ‘Convéncete’ en una época antigua o un aclamado cover de ‘Gotas de miel’ de Nicole.

Todo esto pareciera un acto reflejo con la llegada a Quemasucabeza, sello que desde 1998 contempla a parte del universo alternativo local más aclamado, con artistas como Congelador, Fakuta y Bronko Yotte, entre otres.

Para este primer semestre se espera la llegada del disco que da inicio a la nueva era de la artista chilena.