SERKIMONO: «LIBÉRAME CON UN BESO»

Durante el 2020, Serkimono se refugió lejos de la capital y decidió retomar un par de canciones que tenía pendientes y que sentía debían ser «rescatadas”. Es así como entra a Mostro Records en Parral y graba “M.P.Q.S.U.M” (Me Pides Que Sea Una Máquina), ya estrenada en versión pandemia y ‘Libérame con un beso’, canción que hoy ve la luz acompañada de un video lyrics grabado en el Teleférico de Santiago ubicado en el Cerro San Cristóbal.

«La importancia de esta canción es la honestidad y la sencillez con la que nació, pero siempre con la intención de hacerlo bien con ella. La letra también buscó reflejar amor por alguien, pero algo muy relajado, algo muy verdadero», dijo.

‘Libérame con un beso’ fue masterizada por Chalo González, con la colaboración en guitarras eléctricas de Felipe Cadenasso y producida por Claudio Terán. Es una propuesta romántica sobre el encierro y la liberación en clave pop, con texturas de música alternativa en lo musical, algo novedoso comparado con los anteriores trabajos de Serkimono.

Puedes ver el video lyrics a continuación: