Milla Gibert: «Respuesta”

Si bien Milla Gibert puede parecer un nombre nuevo en la escena musical nacional, lo cierto es que es parte de la música de manera profesional hace ya un buen tiempo, trabajando como música de sesión para canciones, discos y conciertos de otros artistas chilenos, además de desarrollarse como trompetista durante los últimos 6 años, formando parte de la banda de Quique Neira y desempeñándose dentro del jazz moderno con su banda Indómita.

Luego de preparar por años su proyecto solista, la artista local dio el salto de la mano del productor Diego Fernández y HAKANNA (Felipe Paz). Y es con Respuesta, su single debut que nos invita a revalorar nuestro entorno y nuestra relación con él.

«Respuesta es un tema que habla sobre la conexión que tenemos las personas con la naturaleza, que somos parte de un todo, que habitamos más felices al ser conscientes del amor que existe en nuestro planeta”, comenta la artista.

Con este nuevo estreno, la joven da cuenta de su sensibilidad y poesía en sus letras y da a entender que nos hará pasar momentos de reflexión y paz, pero también de mucha entretención con su música.